Publicado: Sáb, Enero 20, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Indignante: Acosador manosea a una joven porque tiene "El mejor trasero"

Indignante: Acosador manosea a una joven porque tiene

El ataque se reportó, el pasado domingo, en la ciudad australiana de Gold Coast, cuando la víctima Jesse Ratu, de 24 años, regresaba a su residencia de una caminata matutina.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del inmueble y fue difundido en el canal local 9 News, lo que generó una enorme polémica.

Luego de entrar a su departamento asustada y llorando, pidió ayuda a su pareja quien bajó de inmediato para tratar de detener al acosador, pero éste ya se había ido.

Aumenta Amazon Prime el costo por membresía mensual
Cientos de personas a diario realizan sus compras en Amazon, gracias en parte a sus membresías Amazon Prime . Pero sepa que aquellos disfrutan de este servicio, tendrán que pagar un poco más a partir de hoy mismo.

La policía de Queensland ya se encuentra buscando al agresor de Ratu, y lo más probable es que se enfrente a cargos por asalto indecente si es arrestado.

Aterrorizada por lo que acababa de pasar, la joven cerró rápidamente la puerta y cuando llegó a su apartamento le contó a su esposo, quien furioso salió corriendo a la calle en un intento por dar con el agresor. "Solo quería escapar y ponerme a salvo".

Me gusta esto: