Publicado: Sáb, Enero 20, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Indignante: Acosador manosea a una joven porque tiene "El mejor trasero"

Indignante: Acosador manosea a una joven porque tiene

El ataque se reportó, el pasado domingo, en la ciudad australiana de Gold Coast, cuando la víctima Jesse Ratu, de 24 años, regresaba a su residencia de una caminata matutina.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del inmueble y fue difundido en el canal local 9 News, lo que generó una enorme polémica.

Luego de entrar a su departamento asustada y llorando, pidió ayuda a su pareja quien bajó de inmediato para tratar de detener al acosador, pero éste ya se había ido.

Recent Investment Analysts' Ratings Changes for Fiat Chrysler Automobiles (F)
In Play Stocks are volatile enough to produce good risk and reward trading opportunities for both bull and bear traders intraday. Relative volume is the comparison of current volume to average volume for the same time of day, and it's displayed as a ratio.

La policía de Queensland ya se encuentra buscando al agresor de Ratu, y lo más probable es que se enfrente a cargos por asalto indecente si es arrestado.

Aterrorizada por lo que acababa de pasar, la joven cerró rápidamente la puerta y cuando llegó a su apartamento le contó a su esposo, quien furioso salió corriendo a la calle en un intento por dar con el agresor. "Solo quería escapar y ponerme a salvo".

Me gusta esto: